Alicia recibió al Presidente de YPF

La mandataria santacruceña recibió en Casa de Gobierno, situada en Río Gallegos, a Guillermo Nielsen, titular de la empresa energética argentina, con quien analizaron la agenda de trabajo en conjunto a partir de los proyectos que YPF desarrolla en la provincia.

De la reunión, también participaron el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el ministro de Seguridad, Lisandro De la Torre; el vice presidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos, Comunicación y Marketing, Santiago Álvarez; el Gerente Ejecutivo Regional Sur, Jorge Boeri; y el gerente de Seguridad Física, Diego Gorgal.

Se trata de la primera reunión que los nuevos representantes de YPF mantienen con un primer mandatario provincial. En este sentido, reiteraron el compromiso de la compañía con la provincia de Santa Cruz y reafirmaron la intención de desarrollo un trabajo conjunto que apunte al desarrollo de la región.

En el encuentro se analizaron los proyectos que la compañía lleva adelante en el territorio santacruceño y las líneas de acción conjunta que se abordaran de aquí en más.