Volcaron una camioneta y la dejaron abandonada

Ocurrió en la calle Retama a metros de calle Pirel en la zona de chacras. Al no haber heridos, la policía decidió dejarla encontrar el propietario.

(Caleta).- Misterio en una calle de Zona de Chacras, donde una camioneta volcó a las 9 de la mañana y fue abandonada por tres jóvenes que salieron ileso y se retiraron del lugar.

El vehículo quedó abandonado en el lugar y los vecinos de ese sector avisaron a efectivos de la Comisaria Segunda, quienes a partir del mediodía montaron un operativo para encontrar a los jóvenes y custodiar la unidad.

La camioneta negra, una Toyota Hilux dominio JLL -218 se subió en un montículo y volcó dejando abollado la trompa derecha. Los vecinos de la zona manifestaron que a las 9 de la mañana sucedió el siniestro y fue abandonado por tres jóvenes que estaban en estado de ebriedad.

Al no haber heridos, la policía no realizó ninguna actuación y decidió dejar la camioneta en el lugar hasta que el propietario se acerque a buscarla.

Y solicitaron a la comunidad, si algún vecino conoce el dueño del rodado, tiene que acercarse a la Comisaría más cercana.

(Fuente: LVN.)