Hispano visita a Libertad

Esta noche, a partir de las 21:30, en ‘el hogar de los tigres de Sunchales’, el plantel de Hispano Americano hará su presentación ante Libertad. Bianchelli y compañía llegan con dos derrotas en la mochila. El sábado ante Estudiantes y el lunes ante Comunicaciones.

Si bien el dueño de casa se encuentra en el puesto 20 de la tabla, los celestes del sur están en el 18° lugar. No se puede menospreciar un rival porque en situación de juego todo puede pasar. Lo que es evidente en el plantel que representa a Santa Cruz, es la falta de conexión y trabajo en equipo. Los puntos ‘gordos’ los consigue a través de esporádicos buenos momentos de las individualidades. Barlow no consiguió hasta el momento mantener el goleo de partidos anteriores, Mansilla, Palacios y Cerminatto fueron los mayores anotadores, y cabe la mención especial a la molestia que causó en el tercer cuarto, a punto tal que el DT local debió pedir minuto para parar al inquieto base.

Hoy es momento de una nueva historia, y quedará el cruce con Platense programado para el viernes. Uno a uno, los planteos deben surgir para mejorar el estado de ansiedad en el que se hunde el equipo, lo que provoca pérdidas de balón típicas de principiantes.

(Fuente: LOA.)