Hispano juega con Comunicaciones con la intención de volver a la victoria

Esta noche -en calidad de visita-, los de Bianchelli buscarán repetir el buen resultado de la noche del 29 de noviembre en Río Gallegos. La idea es fija: ganar.

Quedó atrás la derrota ante Estudiantes en Concordia, un partido que se les escapó por distracciones y un poco de ansiedad, al verse al frente en la cuenta del tablero. Erraron disparos y perdieron rebotes. Barlow y Torres fueron figuras, lo mismo que Paletta en la conducción y distribución de balón, quien incluso se animó en una de las oportunidades que tuvo de hacerse de la pelota, correr al aro y desde muy abajo, impulsarse para elevarse y embocar.

Bianchelli rotó el banco todo lo que pudo y buscó la asociación de líneas, rotación y un armado certero. Tuvo la mejor oportunidad en el tercer cuarto, cuando Estudiantes se ‘desenchufó’, pero fueron sólo pasajes. Esta noche, en su segundo compromiso de la gira deportiva, será momento de sacarse esa mochila y volver a intentarlo. El equipo está completo, entero y dispuesto. La única presión es la de saber que en Santa Cruz, todo un pueblo lo sigue apoyando y deseando lo mejor en las presentaciones. Si se da una victoria, mejor, pero si no está todo bien igual.

100 a 86 fue el resultado final del segundo festejo celeste en casa. El equipo que dirige Javier Bianchelli mantuvo la ventaja y le ganó a Comunicaciones de Mercedes. El extranjero Kelsey Barlow aportó 32 valiosos puntos para el triunfo del club santacruceño.

Comunicaciones se encuentra 7° en la tabla de posiciones con 24 puntos acumulados. Jugó 15, ganó 9 y perdió los restantes. Hispano está 18° con 22 puntos en 16 juegos, 6 victorias y 10 derrotas. Esta puede ser otra gran noche para los ‘celestes’.

Lo que sigue

El miércoles volverán a la cancha, esta vez para enfrentar a Libertad de Sunchales. El viernes les tocará jugar con ante Platense.

Los juveniles que compiten en la Liga de Desarrollo jugaban anoche ante sus pares de Comunicaciones. Al igual que los mayores, ellos tampoco pudieron con los chicos de Estudiantes, por lo que el grupo completo debe reformular su juego, afianzar confianza y dejar todo en la cancha.

(Fuente: LOA.)