Todo listo para el «So Fresh Jam» este fin de semana

hip hop

Serán dos días cargados de Hip Hop. Se realizará en el Colegio 15 desde las 14 horas. Vienen referentes de toda la Patagonia.

Este sábado se realizará en Río Gallegos un importante evento dedicado a la cultura Hip-Hop. Se trata del «So Fresh Jam», que tendrá lugar en la Escuela 15 de la capital santacruceña. Con el costo de entrada de un alimento no perecedero, se ayudará posteriormente a un comedor de la ciudad.

En el espectáculo habrá batalles de Breaking, de Freestyle, exhibición de beatmaker (los creadores de las bases musicales) y exhibición de Graffiti.

Jona Fabián, organizador del evento, expresó que se encuentran ansiosos y que la idea es «poder dar a conocer la cultura hip hop en la ciudad», recalcando que quieren que «la gente conozca de qué se trata y que los chicos que están en esto puedan demostrar que lo hacen a un nivel profesional».

Agradeció además a los comercios que colaboraron desinteresadamente para poner su granito de arena en la organización, como así también al presidente del Concejo Deliberante, Emilio Maldonado.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)