D’Amico propone el Cine Kids Móvil en distintos barrios

Producto de un trabajo conjunto con Juntas Vecinales y organizaciones barriales, el próximo 14 de enero comienzan a rodar films infantiles en varios puntos de la ciudad. El itinerario inicia en el Bº 22 de Septiembre, de 15 a 18hs.

Como iniciativa extra a la actividad parlamentaria, la edil Daniela D’Amico y equipo ofrecen el Cine Kids Móvil con el objetivo de dar una alternativa de distensión a pequeños riogalleguenses durante el periodo estival.

“Estamos conectando y afianzando lazos de lo que fue mi paso por Juntas Vecinales Municipal. Conozco necesidades y a los vecinos en primera persona y sé lo importante que es para ellos tener actividades de contención”, dijo D’Amico.

La Concejal agradeció la predisposición de vecinos referentes barriales para abrirnos las puertas de sedes y espacios para actuar en conjunto “por y para los vecinos”.

D’Amico consideró que fuera de lo que “es netamente la labor Legislativa, soy representante de cada ciudadano, y todo lo que sea de utilidad para estar más cerca y compartir me permitirá generar políticas que los beneficien”.

Por ello invitó a las familias a acercarse a los puntos de referencia barrial que a continuación se indican, para sumarse a las tardes recreativas de 15 a 18 horas, con la proyección de películas y otras sorpresas. Este es el cronograma del Cine Kids Móvil itinerante:

14 de enero: Bº 22 de Septiembre; 15/01: Bº Juan Pablo II; 16/01: Bº Güemes; 17/01: Biblioteca Rosita Llauquén; 20/01: Bº Virgen del Valle; 22/01: Bº Los Álamos; 23/01: Bº Madres a la Lucha; 24/01: Cierre en el Centro Chileno.