Capacitaciones de RCP y Primeros Auxilios 2020

La Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, comenzó con el plan de cursos y talleres sobre primeros auxilios y RCP.

Las capacitaciones comenzaron el 2 de enero, con la participación del subsecretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes; Diego Farías, quien estuvo a cargo junto al área de capacitación en una extensiva jornada dirigida a operarios pertenecientes Frigorífico Faimali.

Durante el mismo se brindaron conocimientos sobre convulsiones, desmayo, epilepsia, OVA (obstrucción de vía aérea), RCP y traslado de paciente politraumatizado.

Las jornadas de capacitación son denominadas como ” El RCP Salva vidas”, bajo la premisa e importancia de que cada persona pueda adquirir estos conocimientos que facilitan un adecuado accionar ante alguna emergencia o urgencia.

INSCRIPCIONES

Podrán comunicarse al siguiente teléfono (2966) – 420042 o a través de redes sociales: Facebook Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz / Protección Civil Santa Cruz.