Fiscalía investiga movimiento de personas antes del incendio

La Justicia de Instrucción de Caleta Olivia continuó recabando datos sobre el caso del incendio que se llevó la vida de Natasha Schumacher y sus dos hijos, el domingo por la madrugada.

Un dato relevante que surgió desde Fiscalía es que personas del barrio habrían visto movimientos de ingresos a la vivienda siniestrada.

Según se supo, “alrededor de dos o tres personas entraron y salieron de forma rápida del domicilio, y se retiraron en un auto de color gris”. Con esa información, el fiscal de turno está investigando.

En cuanto a las pericias bomberiles, profesionales de Río Gallegos tuvieron que viajar a Caleta Olivia para colaborar en las pericias de la casa. Según se informó en este medio, los datos obtenidos arrojaron que el foco de incendio habría iniciado en el techo cerca del dormitorio, ya que la chapa mostraba haber recibido mayor combustión.

La especificación del lugar donde se inició el fuego, la causa del mismo y los resultados de la autopsia a los cuerpos son datos que se darán a conocer al cierre de esta jornada en la Fiscalía.

(Fuente: La Opinión Austral.)