Primer Encuentro Provincial de la Dirección General de Policía Caminera

El día martes , se realizó el “Primer encuentro Provincial de Jefes de Unidades Operativas de la Dirección General de Policía Caminera”.

Que son área dependiente de la Policía de Santa Cruz del Ministerio de Seguridad, en la localidad de Puerto San Julián.

La reunión convocó a todos los jefes de las Divisiones de Unidades Operativas de la Policía Caminera, siendo el disertante el Comisario Mayor Lucio Villarroel, Director General de Policía Caminera de Santa Cruz, con el propósito de tratar el reglamento del uniforme distintivo de la institución, elaborar un balance y análisis sobre los trabajos operativos realizados en la provincia.

En este sentido, se hizo hincapié sobre la necesidad de unificar criterios para futuros procedimientos que deban realizarse, así trabajar bajo una misma línea de modalidad y conocimientos que se aplicarán en tema Seguridad Vial, y, teniendo en cuenta el inicio de la temporada estival, sobre el lanzamiento de la Campaña de Seguridad Vial Verano Vivo 2020.

Finalmente, se concretó la entrega de 40 equipos de comunicaciones HT Motorola, con el objetivo de agilizar las operaciones en tiempos reducidos, permitiendo que las tareas se ejecuten con eficiencia y eficacia.