Hispano visita a Atenas por la recuperación

Luego de la caída con Boca Juniors, el equipo que dirige Javier Bianchelli se enfrentará a Atenas. El cruce se disputará hoy a partir de las 21:30 en Córdoba. “Tenemos que mantener la concentración”, manifestó el base Palacios.

Con cuatro partidos ganados en nueve juegos de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet, Hispano Americano continúa de gira. Luego de haber perdido por 81 a 62 contra Boca Juniors, ahora se medirá con Atenas desde las 21:30 en el estadio Carlos Cerutti de Córdoba.

Luego de la derrota en Buenos Aires, el jugador del Celeste Damián Palacios manifestó “es una derrota dura, veníamos de tres victorias consecutivas en casa y por ahí entramos un poco relajados, no con la misma intensidad con que lo hicimos en los anteriores juegos”.

Sobre los errores, el base apuntó que “tomamos tiros apresurados y por eso fallamos, a partir de esa situación ellos nos corrieron y terminó en la derrota que sufrimos”.

Vale mencionar que Atenas sólo cuenta con dos triunfos en seis juegos, el más reciente de local contra Argentino de Junín.

Palacios manifestó que “hay que dar vuelta rápido la página, tenemos revancha este lunes frente a Atenas, hay que tratar de olvidarse rápido de lo que pasó y mirar hacia adelante” y para cerrar, señaló “tenemos que mantener la concentración, mejorar en algunos aspectos del juego, mantener la intensidad defensiva y hacer el juego que nosotros y el cuerpo técnico queremos”.

Una vez disputado el partido contra El Griego, los celestes visitarán a Instituto en el Ángel Sandrín y regresarán a Río Gallegos para medirse con Regatas y Ferro, tras lo cual tendrán un breve receso por las fiestas.