Asesinaron a petrolero de dos puñaladas en el tórax

Juan Fuentes, fue encontrado muerto en la cocina de una vivienda de calle Estrada, del barrio 1 de Mayo de la localidad norteña de Las Heras, con dos puñaladas en tórax. Por el momento no hay personas detenidas y las investigaciones están a cargo del personal de la Comisaría Primera.

Juan Fuentes, petrolero de la localidad norteña de Las Heras, fue encontrado muerto esta mañana, en una vivienda de calle Estrada, del Barrio 1 de Mayo. El hallazgo se produjo cuando un conocido de la víctima ingresó a la morada y se encontró con la escena, Fuentes yacía tirado sobre el suelo de la cocina.

El hombre llamó inmediatamente a la Policía, quienes acudieron al lugar y se encontraron con el suceso, motivo por el cual solicitaron la colaboración de los peritos de la División Criminalística, quienes llevaron a cabo una inspección en toda la vivienda.

Finalizada las diligencias de la Policía, el cuerpo de Fuentes fue trasladado a la morgue judicial de Caleta Olivia donde el médico forense le practicará la autopsia para determinar las causas del deceso.

En cuanto a las investigaciones este medio conoció que por el momento se desconoce el móvil del hecho ya que en el interior de la casa no había signos de violencia y estiman que el hecho habría ocurrido en la parte externa de la vivienda. Por el momento tampoco hay sospechosos ni personas detenidas y las investigaciones están a cargo del personal de la Comisaría Primera.

(Fuente: Patagonia Nexo.)