La UNPA-UARG acercó donación a Hogares de Río Gallegos

En el marco del Congreso Nacional “Desafíos del Envejecimiento en el SXXI” llevado a cabo en el mes de septiembre en la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, comercios de la ciudad entregaron a la Universidad, a modo de auspicio, elementos que de común acuerdo fueron donados a diferentes Hogares para personas Adultas Mayores.

En ese contexto, docentes de la UNPA-UARG, representantes de la organización del evento, entregaron un nebulizador donado por Farmacia La Franco, y dos bastones trípode y un andador gentileza de la firma Ortopedia Díaz Velez a cuatro Hogares de la ciudad de Río Gallegos.

Los hogares que resultaron beneficiados fueron sorteados entre las residencias relevadas por el Programa de Políticas Públicas de la UNPA “Un puente entre el bienestar de los Adultos Mayores y el Estado”.

Cabe recordar que el Congreso “Desafíos del Envejecimiento en el SXXI” fue organizado por el Instituto de Salud e Interacción Socio-Comunitaria (ISISC) de la UNPA y reunió a profesionales de la salud de todo el país.