Apertura de calles en el barrio de trabajadores municipales

Diversos fueron los trabajos que desplegaron las áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos en distintos puntos de la ciudad.

Personal de Obras Viales, con el apoyo de cuatro camiones cargadores, dos retroexcavadoras y dos máquinas con palas mecánicas, trabajaron en la apertura de calles en el recientemente inaugurado barrio municipal, ubicado en inmediaciones al PROCREAR. Allí, la actual gestión lleva entregadas 60 viviendas de las 250 unidades habitacionales proyectadas.

En tanto, integrantes de la división Pintura y Albañilería, realizaban labores en el piso de lo que será una nueva plaza. Es en el nuevo espacio recreativo-didáctico en inmediaciones al NIDO, sobre calle Federico Gallardo.

En este espacio, que llevará el nombre de “Cali Castillo”, se terminaron de ubicar los juegos, similares a los del parque urbano “Pirincho Roquel”, y en la mañana, obreros pintaron distintas zonas. Las tareas se realizan con celeridad para poder brindar un nuevo lugar de esparcimiento para los vecinos.

Por otra parte, personal de Señalización, colocó postes, chapas nomencladoras y cartelería vial en calle Guiraldes, San Lorenzo, Crucero General Belgrano y Vilcapugio, del barrio 2 de Abril.

También durante la mañana, una veintena de trabajadores de Espacios Verdes continuó con tareas de corte de césped y colocación de especies arbóreas en el Parque Urbano “Pirincho Roquel”.