Inscripciones abiertas para la Jornada Provincial en Derecho Administrativo

Desde el Gobierno Provincial se Informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la Jornada Provincial en Derecho Administrativo “Perspectivas y Desafíos” organizado a través del Honorable Tribunal Disciplinario y Fiscalía de Estado en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional – FRSC.

La actividad se desarrollará el próximo jueves 28 de noviembre de 9 a 12 y de de 13 a 16 horas en el aula magna de la UTN, sita en Av. Los Inmigrantes N° 555 de esta ciudad, durante el cual,  los presentes podrán interactuar en un ámbito académico que contribuya a repensar temas actuales del Derecho Administrativo, permitiendo así,  abordar problemáticas y desafíos que competen al territorio santacruceño.

Durante el encuentro se contará con la destaca presencia del Dr. Juan José Carbajales de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ),  quien posee un amplio conocimiento en Derecho Administrativo y ha sido docente de grado de reconocidas Universidades nacionales.

Por último, los/as interesados/as  en  participar de esta jornada destinada, especialmente,  a los asesores letrados y funcionarios con distintas  responsabilidades en la Administración Pública Nacional, Provincial y Municipal, pueden inscribirse al correo electrónico: jornadaprovincial@gmail.com o telefónicamente al 2966 – 435961.