Vehículo que tenía pedido de secuestro por “estafa” fue encontrado en Caleta

El personal policial de la DDI Caleta Olivia secuestró un rodado Citroën C3 dominio KBW286 que tenía «pedido de secuestro activo» por el delito de estafa.

En la jornada del miércoles se llevó a cabo el secuestro de un vehículo en la vía pública en la ciudad del Gorosito, el cual estaba vinculado a un delito de estafa, donde intervenía la División Automotores de Comodoro Rivadavia.

El trabajo en red de las Brigada de Investigaciones de Caleta Olivia, a cargo del comisario Méndez, llevaron adelante el procedimiento sobre el rodado y División Automotores de Comodoro Rivadavia encontraron un Citroën C3 dominio KBW286, que tenía pedido de secuestro desde el 4 del corriente mes. Asimismo, el automóvil estaba en posesión de una persona que lo había comprado de buena fe, según indicaron fuentes que tenían a su caro la invetigacion.

El secuestro estaría enmarcado en la causa que involucra al estafador conocido en la Patagonia, quien tiene una orden de captura nacional por cometer estafas millonarias en Santa Cruz, y en las últimas semanas en Gaiman, Trelew y Puerto Madryn, provincia de Chubut.

(Fuente: LVN.)