Secuestran arma de fuego, droga y vehículos

Personal de la División de Investigaciones de esta ciudad, inició tres allanamientos por el delito de robo de cables de alta tensión, utilizada en la zona petrolera de YPF y Sinopec.

Se lograron secuestrar diversos elementos de interés a la causa, entre ellos un arma de fuego calibre 22, marihuana y balanza digital de precisión.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juez de Instrucción N°2, Dr. Gabriel Contreras luego de dos meses de investigación.

Se informó que los allanamientos fueron realizados en Barrio Esperanza (calle Santa Fe), Barrio Los Pinos y Barrio Rotary XXIII.

Los ocupantes de las viviendas allanadas fueron aprehendidos y se logró secuestrar elementos de interés relacionados a la causa, entre ellos tijeras, guantes, cables, arnés, balanza. Además dos camionetas una, marca Toyota, y otra marca Ranger. También un arma de fuego calibre 22 con municiones, marihuana, balanza digitales de precisión.

En cuanto al allanamiento de sustancia se convocó a personal de la División de Narcocriminalidad Caleta Olivia, quienes dieron intervención al Juzgado Federal local, que ordenó la detención de una persona sexo masculino.

En los procedimientos se contó con la colaboración de personal de Infantería Zona Norte, División de Investigaciones de Pico Truncado, personal de la División Criminalística Zona Norte.

(Fuente: LVN.)