El Rocha será sede de una nueva fecha de la Liga Municipal de Handball

A poco de dos semanas para el cierre de una temporada más, la Liga Municipal de Handball disputará partidos correspondientes a las categorías menores, cadetes y juveniles.

La Liga Municipal de Handball se encuentra en la etapa de definiciones en sus distintas categorías de competencia y en la modalidad de encuentro, del certamen que organiza la ASOAR y la Dirección General de Deportes y Actividad Física de la Comuna. Mañana sábado, en las instalaciones del gimnasio Juan Bautista Rocha desde las 10 y hasta las 18 horas, se completará una nueva fecha destinada a las categorías Menores, Cadetes y Juveniles.

La citada actividad corresponde a la sexta fecha de la Liga y anteúltima teniendo en cuenta el cierre de la competencia de Liga que está previsto para el 9 y 10 de noviembre en los gimnasios Benjamín Verón y Jorge Nicolai.

Respecto a la marcha de la temporada de balonmano, Flavio Sosa, líder deportivo y referente de la actividad, indicó: “estamos entrando en la etapa de finalización de la Liga, donde hemos contado con el constante acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio y hemos tenido una importante cantidad de equipos, 55 de Mini a Primera. Esto marca el crecimiento, pese a que hubo dos años sin competencia, el handball sigue vivo en Río Gallegos y la Liga Municipal está a la claras que sigue siendo una muy buena opción para los niños, ya que siguen surgiendo valores”.

Con la fecha de mañana sábado, la Liga de balonmano encara la última recta para definir a los campeones en cada una de las categorías, de un deporte que sigue creciendo y siendo más que una alternativa en los niños y jóvenes, en cada gimnasio municipal, club y en los colegios, lo que demuestra que con un trabajo planificado y a conciencia se pueden alcanzar objetivos.

 

ENCUENTRO DE HANDBALL 2019

GIMNASIO JUAN BAUTISTA ROCHA

FIXTURE SÁBADO 26 DE OCTUBRE 2019

 

HORARIO CATEGORÍA RAMA LOCAL VISITANTE
10:00 MENORES FEM. LUCHO SALESIANO
11:00 MENORES MASC. PATAGONIA FÁTIMA AZUL
12:00 CADETES FEM. PATAGONIA BOXING
13:00 CADETES FEM. LUCHO NICOLAI
14:00 CADETES MASC. NICOLAI ROCHA
15:00 CADETES MASC. BOXING LUCHO
16:00 JUVENIL MASC. PATAGONIA ROCHA
17:00 JUVENIL MASC. FÁTIMA LUCHO

 

Dirección de Comunicación