Cómo quedaría conformado el Concejo Deliberante de Río Gallegos

Finalizaron las elecciones municipales en Río Gallegos, y con las mesas escrutadas ayer por la noche pudo conocerse que Pablo Grasso es el intendente electo para la capital provincial, superando con el doble de votos a Fabián Leguizamón, que lideró en el lema Unidos.

En tanto, en el caso de los candidatos que ocuparán las bancas en el Concejo Deliberante, ya pueden enumerarse los siete concejales electos, con sólo cuatro mesas restantes (286 de 290) para que finalice el escrutinio total.

En total, serán cuatro los ediles que representarán al Frente de Todos, y tres del Frente Unidos, de acuerdo a un porcentaje de votantes de casi 75%, lo que representa una cifra que ronda unos 65.000 habitantes de nuestra ciudad capital.

Del espacio Construyamos Juntos de Pablo Grasso, ingresarán al HCD Emilio Maldonado, Paola Acosta, Leonardo Fuhr y Wilson Flores, candidatos de los diferentes sublemas que acompañaron al flamante intendente.

Por el lado de Unidos, el primer concejal del candidato ‘Pato’ Fadul, Leonardo Roquel, tendrá su banca. Daniela D’Amico también será concejal, por el espacio de Roxana Reyes. En tanto, para el séptimo lugar se definirá entre Gustavo Gómez, del sublema de Jorge Cruz, y Pedro Muñoz, que conformó la lista con Fabián Leguizamón.