Nuevos representantes en Rio Turbio y 28 de Noviembre

En el panorama de las elecciones 2019 en Rio Turbio en el transcurso de la noche de este domingo 27 de Octubre se conocieron los números de los diferentes sublemas.

Dentro del Frente de Todos, “Construyendo Presente” de Claudia Pavez, sacó 1257 votos, la Formula de Nancy Hernández “Desarrollo Rio Turbio”, 143 votos, “Entre todos Rio Turbio” de Darío Menna, 1408 votos, Nicolás Brizuela con el sublema “Primero Rio Turbio”, obtuvo 1398 votos, “Somos energía para renovar” de Bárbara de Cristófaro, 724 votos y “Todos por Rio Turbio” de Jorge Verón, 740 votos.

En tanto, dentro de “Juntos por el Cambio” el sublema “Avancemos” de Marco Antonio Inclán 160 votos, “Con Vos” el sublema del Dr. Luis Alberto Mielniczuk, 270 votos, “Juntos” de Gustavo Robles, 126, “Por siempre Rio Turbio”, 165 de Mónica Torres y “Unidos con Esperanza”, 63 votos de José Andrés Rojas.

“Juntos por el Cambio”, obtuvo 898 votos y Samir Zeidán, 678 por lo que obtendrá una banca en el Concejo Deliberante

En 28 de Noviembre, Fernando Españon ganó la intendencia y Rio Turbio tiene nuevo intendente a partir del 10 de diciembre: Darío Menna

Las elecciones del domingo definieron también la reconfiguración del futuro Concejo Deliberante que estará conformado por Matías Belli, Karina Gómez, Carlos Godoy, Samir Zeidán y Alicia Jara.

La concejal Karina Nieto asumirá como Diputada por Río Turbio este 10 de diciembre.

(Fuente: Patagonia Nexo.)