Grasso ganó la intendencia de Río Gallegos y festejó

El candidato del sub lema “Construyamos Juntos” ganó las elecciones en Río Gallegos y conducirá los destinos de la ciudad capital. Lo acompañaron en los festejos la Gobernadora, los diputados nacionales electos, Pablo González y Paola Vessvessian y militantes de todos los sectores del Frente de Todos.

Finalmente, dentro de los 14 candidatos que se postulaban para intendente de la ciudad de Río Gallegos, fue Pablo Grasso quien consiguió la victoria, con el sub lema “Construyamos Juntos”, dentro del Frente de Todos.

Como festejo y acompañado por la Gobernadora Alicia Kirchner, Grasso realizó una caminanta desde su Unidad Básica y hasta el comando del FPV, ubicado en la calle Kirchner. Allí hablaron los diputados nacionales electos, Pablo González y Paola Vesvessian, la Gobernadora Alicia Kirchner y el triunfante ganador, Pablo Grasso quien agradeció el acompañamiento en las urnas.

Con el 81,38% de las mesas escrutadas, según el sitio oficial de la Provincia de Santa Cruz, el sub lema “Construyamos Juntos” lidera ampliamente dentro del “Frente de Todos”, teniendo un resultado provisorio del 47% contra un 42,63% del Frente “Unidos”.

(Fuente: Mediatica Digital.)