Súper 20, en su última fecha, Hispano recibe a Argentino de Junín

A partir de las 21:00 en el gimnasio Juan Bautista Rocha, el Celeste recibe a Argentino de Junín cerrando su participación en el Súper 20. Sobre el partido de esta noche, Agustín Barreiro, jugador destacado de la fecha pasada, manifestó: “esperemos poder hacer todo lo que venimos trabajando”.

Hoy desde las 21:00 y cerrando su participación en el Súper 20, Hispano Americano se medirá con Argentino de Junín en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha de Río Gallegos. Con el octavo juego del Grupo C, el conjunto que dirige Javier Bianchelli concluirá con la fase de grupos y la competencia que antecede a la Liga Nacional de Básquet.

Barreiro se refirió a su debut

A este último encuentro, el Celeste llega tras caer con Obras en una estrenada localía, la del gimnasio del Barrio Jorge Newbery. En el cruce que tuvo lugar el lunes, ya recuperado de una lesión, el U23 Agustín Barreiro tuvo su debut. “El debut fue muy lindo, tenía muchas ganas de jugar, de poder estar con el equipo y la verdad es que, a pesar del resultado, estoy muy contento”, expresó el “Pipi”.

El oriundo de Cañuelas, que llegó al sur cedido por Boca Juniors, fue el goleador del Celeste con un total de 17 puntos. “Traté de hacer lo mejor para el equipo y lo que me pida el director técnico, gracias a Dios al final del partido pude sumar en ataque y en defensa”, manifestó. Es pasado su desgarro en el gemelo, que el mismo jugador definió como “muy doloroso y molesto, no podía ni pisar y me moría de ganas de estar en la cancha con mi equipo”.

«Esperamos poder hacer lo que venimos trabajando»

Para el cierre del Súper 20, Barreiro manifestó: “esperemos poder hacer todo lo que venimos trabajando, ejecutarlo de la mejor manera y que el partido se vaya dando de la manera que el entrenador desea”. Posteriormente, Hispano descansará y regresará a la cancha el domingo 10 en cancha de Bahía Basket en el inicio de La Liga.

(Fuente: LOA.)