Güenchenen : “de la mano de Alberto y Cristina vamos a sacar el pais y nuestra ciudad adelante”

Durante la tarde noche de este jueves se llevó a cabo en el local del partido justicialista de Las Heras el acto en conmemoración al día de la lealtad peronista. Estuvieron presentes, los candidatos a intendentes por el frente de todos Néstor Hernández, Omar Muñoz y Rafael Güenchenen junto a los candidatos a concejales de los distintos sublemas.

Con gran acompañamiento de militantes el candidato a intendente por el espacio político SER Santa Cruz, Rafael Güenchenen se llevó todos los aplausos y ovación de los presentes.

Entre bombos, pancartas y banderas, Güenchenen se refirió a la fecha tan significativa para el peronismo, e instó a trabajar en unidad “La lealtad tiene que ver con unidad, y necesitamos a todos los argentinos unidos para sacar al país adelante, necesitamos la unidad de todos los vecinos como lo hicieron en 1945 millones de argentinos cuando se concentraban en la plaza pidiendo la libertad del general”.

Y agregó “Hoy más que nunca hay que trabajar en unidad y con lealtad levantando la doctrina del peronismo para demostrar este 27 de octubre que con Alberto y Cristina vamos a poner el país de pie y vamos a sacar a nuestra ciudad adelante porque vamos trabajar y militar para lograrlo”.

Por su parte, la presidente del partido justicialista de Las Heras y candidata a concejal Natalia Borquez manifestó su agradecimiento a todos los presentes y expresó que “ venimos de pasar cuatro años muy difíciles, donde las políticas de este gobierno han pegado muy fuerte a las familias más vulnerables de nuestro país, en nuestra localidad la hemos padecido con falta de trabajo, este día de lealtad peronista nos llama a poner en valor la celeste y blanca, redoblemos el esfuerzo en los barrios para poder lograr recuperar la intendencia de la mano de un candidato del partido justicialista”.

(Fuente: El Espejo Diario.)