Ariel Arroyo deslumbró al público riogalleguense con un emotivo recital

Bajo el auspicio del Gobierno de Santa Cruz, el reconocido cantante folklórico Ariel Arroyo brindó un nuevo recital en el Salón Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz con lo mejor de su repertorio y músicos invitados.

Tras el cierre de esta velada, Arroyo indicó que “esta es la segunda oportunidad que tengo de tocar con mi banda aquí en Río Gallegos” por lo que añadió: “estoy muy feliz por el encuentro que tuve con el público ya que la gente que vino trajo consigo una gran predisposición y entusiasmo”.

Arroyo reflexionó al respecto: “Es muy importante para mí poder celebrar la música en cada recital que doy, como una forma de instar a que la gente se ponga la camiseta de la identidad cultural y salga a proponer cosas; ya que eso es algo que los santacruceños estamos necesitando”.

Más adelante y en relación al repertorio que compartió con el público riogalleguense, Arroyo detalló: “estuvimos haciendo canciones de mi primer disco AL SUR DEL CIELO y muchos de mis temas de mi segundo disco que tengo en proceso de grabación y que saldrá en cualquier momento”.

Finalmente, y en relación a las posibilidades de realización que tienen lxs músicxs en nuestro medio, el artista de reconocida trayectoria opinó: “como una vez me dijo un amigo, las condiciones siempre son las ideales, soy alguien que cree mucho en el trabajo y la disciplina y esas son las únicas cosas que nos da la posibilidad de llevar adelante una trayectoria como músico”.