Silvana y Antonella, campeonas de la nueva edición del Rally de la Mujer

La Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS), concluyó con éxito el VII Rally de la Mujer en Las Heras S.C.

En la ventosa tarde del sábado 28 se encendieron los motores en la estación de servicios El Solitario de Las Heras. Allí se acreditaron las damas participantes. Los organizadores destacaron la presencia de rostros nuevos incursionando en la disciplina regularidad, eso hace notar el trabajo de entusiasmar de los integrantes de la asociación. Luego de una breve charla técnica, las autoridades de la prueba encendieron el reloj de ALACAS y sobre las 16:00 largó el primer equipo. Uno a uno, fueron pasando el punto cada 30 segundos hasta completar los 14 binomios.

Este rally estuvo auspiciado por la Municipalidad de Las Heras y se destacó el despliegue del personal del Departamento Tránsito Municipal, ya que se desarrolló la competencia en el acceso Este de Las Heras. Integrantes de Caritas Las Heras recibieron la donación de leche y azúcar que se había pedido como parte de la inscripción al rally para completar la actividad del sábado. El domingo, las damas participantes al Rally fueron recibidas tal como estaba pactado en el restaurant Ladran Sancho, a continuación Ana María Petrucelli, referente de la entidad organizadora, les dio la bienvenida y compartieron una merienda y un sorteo de obsequios para cerrar con la entrega de trofeos. Integrantes del Equipo Técnico de ALACAS, junto al diputado Antonio Carambia y el intendente José María Carambia, entregaron los premios a cada una de las participantes.

(Fuente: LOA.)