Policía le robó a su vecina y le allanaron su casa

Se trata de un efectivo con prestación de servicio en el Comando Radioeléctrico de El Calafate, que fue sorprendido en el mes de mayo por hurtar elementos de un supermercado de esa localidad, anoche, le robó objetos a una vecina. La Policía allanó su vivienda.

En el mes de mayo, un efectivo de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, con prestación de servicio en el Comando Radioeléctrico de El Calafate, fue descubierto cuando hurtaba elementos de un supermercado. A pesar de cometer ese delito siguió prestando funciones en la institución y enojado con la fuerza decidió tomarse su licencia del año 2009.

Pero anoche, el “poliladrón” volvió a robar, está vez la víctima fue su vecina quien reside en el Barrio Las Piedras, a quien le robo varias herramientas. Por este hecho la Policía de la villa turística allanó la casa del efectivo –quien no fue detenido- en horas de la tarde de hoy.

Según pudo conocer el portal “TNRG” al efectivo ya se le solicitó la baja de la Policía, cuando cometió el primer hecho.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)