CRiGal la rompió en Santa Fe y ya es semifinalista

Luego de una ajustada derrota por 53 a 47 y un triunfo de 68 a 50 contra Cilsa, el equipo santacruceño se posicionó tercero e ingresó a semifinales de la Liga Nacional de Básquet en silla de ruedas. “Estamos super felices”, expresó el entrenador Dalla Fontana.

Durante el fin de semana pasado, con Cilsa Santa Fe como rival, CRiGal disputó una nueva fecha del Súper 6 de la Liga Nacional de Básquet en silla de ruedas.

Integrado por Marcela Birck, Micaela Rosales, Guillermo Ramírez, Pablo Gonzalez, Marcos Rosas, Erick Da Silva, Luciano Dalla Fontana, Rubén Benedetti, Alejandro Fernández y Brian Casco, en calidad de visitante, el equipo santacruceño jugó dos partidos que resultaron en una derrota por 53 a 47 y un triunfo de 68 a 50.

Los resultados obtenidos y la baja de River Plate de la competencia, le permitió al equipo santacruceño clasificar a semifinales, donde ya están Cilsa de Buenos Aires y SICA de Córdoba.

“Era una serie muy complicada ya que peleamos el tercer lugar para semifinales. La rompimos hoy (por el domingo)”, señaló desde Santa Fe, el jugador y entrenador Luciano Dalla Fontana en diálogo con Latidos.

“Fue un objetivo cumplido llegar a la semifinal, estamos súper felices. Nos ahorramos jugar un partido, eso significaba más gastos. Ahora tenemos que trabajar para lograr jugar lo mejor posible esta serie con SICA”, apuntó.

Ya entre los mejores cuatro del país, el equipo continuará preparándose y dentro de poco jugar, una fecha pendiente del Súper 6, con Cilsa en Buenos Aires, que vale mencionar no modifica la ubicación del club santacruceño.

(Fuente: LOA.)