Se viene la Sexta Mega Feria Productiva Municipal

Este sábado 21, en las instalaciones del Polideportivo Boxing Club se llevará a cabo la 6° edición de la Mega Feria Productiva, de 14 a 21 horas. La propuesta, organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo – ubicada en Río Negro 138- se encuentra en la etapa de inscripción de los artesanos, manualeros y microemprendedores.

Al respecto, el titular del área de Desarrollo Productivo Local, Claudio Seguel contó: “desde hoy recibimos las inscripciones para todos los productores que quieran participar de esta nueva edición; en las anteriores ferias hemos obtenido excelentes resultados; así que estamos muy contentos de todo el trabajo que hemos realizado desde esta dirección; y finalizado esta feria empezaremos a trabajar para el paseo aniversario”, adelantó.

El funcionario municipal informó que “nuestro padrón ha crecido en estos últimos tiempos y muchos vecinos que hacían sus cosas en su casa, hoy se anotaron y participarán en la próxima feria”.

“Invitamos a todos los vecinos a participar de esta propuesta que llevaremos a cabo el sábado 21, de 14 a 21 horas en el gimnasio del Boxing Club; normalmente lo hacemos los domingos, pero por una cuestión de agenda de espacio del club lo cambiamos de día”, explicó el Director.

En la oportunidad,”habrá shows en vivo, patio de comidas y una importante variedad de stands de artesanos, manualeros y microemprendedores con precios y calidad al alcance de todos los bolsillos. A su vez, estarán presentes los feriantes de la feria americana con una importante variedad de productos usados. Y, además, participarán algunas instituciones intermedias”.

Por último, Seguel dijo que los interesados en mostrar sus productos y ser parte de la Sexta Mega Feria deben acercarse de 8 a 15 horas a la Dirección de Desarrollo Productivo, sita en Río Negro 138, o bien efectuar consultas telefónicas al 420638 o 436442”.