Ministerio de Desarrollo se hará cargo del alquiler y las dos familias levantan el acampe

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz atendieron a las dos familias que esta madrugada acamparon en el acceso a la Casa de Gobierno y les aseguraron que costearán el monto de los alquileres hasta que consigan un empleo con el fin de que tengan garantizada la vivienda.

Los dos padres de las familias que tiene 3 chicos menores cada una aceptaron la propuesta que los saca de la urgencia antes de quedar en la calle.

Sin embargo uno de ellos deberá buscar una nueva vivienda para alquilar porque el propietario no tenía intenciones de volver a poner en renta el inmueble donde dormían hasta hoy.

Lucas, uno de los padres con 3 chicos, dijo al móvil de la Radio LU12 AM680 y FM Laser 92.9 confirmó la oferta y que en su caso aceptó por lo que iba a buscar una nueva vivienda que el Gobierno se haría cargo con «un precio razonable».

Además, desde el Ministerio de Desarrollo Social les aseguraron la comensalidad para el grupo familiar puesto que desde allí no pueden dar trabajo. Aunque sí les pidieron que enviaran sus currículum al Ministerio de Trabajo de la provincia.

(Fuente: La Opinión Austral.)