Paritaria municipal: Sin ofrecimiento salarial hasta setiembre

Un nuevo encuentro de la Comisión Paritaria Municipal, se llevó adelante en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante. No hubo ofrecimiento alguno de aumento salarial que será según se dijo en el mes de septiembre.

Al encuentro asistieron el secretario de Hacienda Municipal, contador Leandro Fadul y el secretario de Desarrollo Humano Adriel Ramos, en representación del Ejecutivo Municipal, el secretario general y adjunto del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, los miembros integrantes de la comisión paritaria, como así también las representantes de los pasivos y delegados de sector respectivamente

Al término de la misma el representante del cuerpo deliberativo, edil Medvedosky realizó un balance de la misma: “El ejecutivo Municipal pidió más tiempo, atendiendo a la situación económica Nacional, como afectan a las provincias y el impacto en la recaudación Municipal, en los próximos días habrá reuniones, por lo que el municipio solicito dar continuidad a la paritaria en la primera semana del mes de setiembre donde ya van a dar a conocer una oferta concreta de pauta salarial. Considero en lo personal que el municipio tiene un estudio de acuerdo a los ingresos propios que recibe por lo tanto podría tener una proyección de lo que va a ofrecer, solo pidió más tiempo para concretar la oferta salarial.”

Más adelante el concejal agregó: “El municipio aseguró que la oferta será un porcentaje al básico, sin especificar cuánto”. Finalizó el representante del Honorable Concejo Deliberante en la mesa paritaria.