Cenin 4: apoyo escolar gratuito para alumnos de primaria

Hasta este miércoles estarán abiertas las inscripciones para aquellos alumnos de primaria que deseen recibir apoyo escolar e inglés en el Centro Integrador Nº 4. Las mismas se desarrollan entre las 14:30 y las 16 horas, a partir de este jueves. Además, los mayores de 12 años, podrán inscribirse en el taller de lengua de señas.

Daiana Vera, a cargo del taller de fortalecimiento escolar e inglés, detalló que “este taller de fortalecimiento escolar es para alumnos de educación primaria, de primero a séptimo grado. El mismo se desarrollará desde las 14:30 a las 16 horas aquí en instalaciones del Cenin 4 (Av. Juan Domingo Perón 790) a partir de este jueves, día en que haremos la clase introductoria”.

Además del servicio de apoyo escolar, “comenzamos con otro grupo nuevo de iniciación en lengua de señas, este es para chicos y chicas de 12 años en adelante. Mañana miércoles será el ultimo día en puedan inscribirse a cualquiera de estos talleres y es importante que vengan los padres o tutores de los menores para anotarlos. Lo único necesario es el nombre y un teléfono de contacto, es un servicio gratuito para todos”.

Los interesados deben ir personalmente a Avenida Juan Domingo Perón 790, donde se encuentra ubicado el Cenin 4, o bien pueden consultar telefónicamente a la responsable, Daiana Vera al número 02966-15-608844.