Un muchacho detenido por el homicidio de Ramón Bazán

El fallecido fue identificado como Ramón Bazán, de 42 años y según las investigaciones, en horas de la tarde del miércoles fue detenido por DDI una persona que estaría involucrado en el hecho sangriento.

El detenido fue alojado en una sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 a cargo del Dr. Gabriel Contreras

Se pudo saber que el detenido es de apellido Robledo y tras librar una orden de detención por parte del Juez Penal Dr. Contreras, lo estaría indagando el jueves en horario a convenir.

El hecho

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que Ramón Bazán llegó al sector de ambulancias del Hospital “Pedro Tasrdivo”.

En ese lugar, perito de Criminalistica determinaron retirar el rodado y trasladarlo hasta una dependencia policial para realizar un exhaustivo peritaje.

Las fuentes consultadas detallaron que en las prendas de vestir de Bazán se hallaron envoltorios de cocaína y una importante cantidad de dinero, por lo que también se dio intervención a la División Narcocriminalidad de Zona Norte y al Juzgado Federal de Caleta Olivia.

(Fuente: LVN.)