Murió enfermera de Río Gallegos tras chocar auto con un camión en Río Colorado

El accidente fatal ocurrió ayer martes, alrededor de las 16.30, en el kilómetro 53 de la Ruta 251, entre las localidades de General Conesa y Río Colorado.

María Victoria Muñoz, enfermera que se desempeño en el Hospital de Río Gallegos, viajaban en un Fiat Cronos junto con su pareja Atilio Pereira, en dirección hacia el norte cuando chocaron de frente contra un camión Fiat Iveco que iba en dirección contraria.

Las personas que iban en el rodado menor fallecieron en forma instantánea. Según informaron los medios de la zona el hombre es oriundo de Puerto Madryn de 66 años y la mujer de Río Gallegos de 60 años de edad.

Si bien se investigan las razones del choque que terminó con dos muertos en Río Colorado, trascendió que el auto se habría cruzado de carril.

Las primeras versiones extraoficiales daban cuenta de que el vehículo menor se habría cruzado de carril abruptamente por lo que impactó contra el camión, que habría tratado de hacer una maniobra para evitar el choque y tras el violento golpe volcó.

El camión Fiat Iveco, dominio PNO 063, con un semi – patente MDI 210 -, de la empresa Melo llevaba destino a la ciudad de Trelew.

En sentido contrario viajaban los fallecidos, un hombre que conducía y una mujer quien lo acompañaba, a bordo de un auto Fiat Cronos patente AD 597 YH.

(Fuente: La Opinión Austral.)