Todo listo en el San Benito para celebrar el domingo el día del niño

Los cinco gimnasios municipales serán la sede principal de los festejos del Día de Niño organizados por la Municipalidad de Río Gallegos.

La Dirección de Deportes y Actividad Física prepara distintas actividades para agasajar a los más pequeños. Es por esto que el domingo 4, en forma simultánea en los cinco centros deportivos municipales, agasajará a los niños en día.

En el caso del recientemente inaugurado Gimnasio Indio Nicolai, del Barrio San Benito, la fiesta comenzará a las 15 horas, el próximo domingo 4 “por primera vez se va a hacer el festejo en este gimnasio –manifestó el jefe del centro deportivo, profesor Diego García- por lo que tenemos muchas expectativas de que nos acompañe la familia para pasar un día distintos”.

“Habrá payasos, kermesse, juegos para incluir a todos en la celebración, además de brindarles una merienda rica –chocolate caliente y tortas fritas- preparada por personal de los centros integradores”.

La Municipalidad invita a todos los vecinos del sector a sumarse al festejo desde las 15 horas, en el Gimnasio Municipal de calle 14, entre 13 y 17, con toda la familia para festejar el Día del Niño.