Asalto a mano armada: se llevaron cervezas y 300 pesos de un almacén

El hecho ocurrió a las 23 horas, cuando la empleada del Mercadito Santiaguito atendía sola el comercio en inmediaciones del estadio del Club Atlético Talleres.

Los delincuentes entraron cuando no había clientes y le apuntaron con un arma de fuego. Se llevaron 300 pesos de la caja registradora y botellas de cerveza. La policía de la Seccional Cuarta investiga.

El comerciante Santiago Gordillo a esa hora todavía no había llegado del otro trabajo, y por ello atendía su empleada. Al parecer, los malvivientes -uno de estatura alta y otro más bajo- observaron los movimientos del local y entraron en acción cuando la mujer estaba sola.

Uno de los sujetos extrajo un arma de fuego y le dijo que se trataba de un robo. Mientras el ladrón armado le exigió bajo amenazas que le entregara la recaudación, el cómplice se dirigió a las heladeras para llevarse unas cuantas botellas de cervezas, contó la damnificada.

Los individuos se apoderaron de 300 pesos y de las bebidas. Antes de huir, el hombre que estaba armado amenazó a la empleada con que si llamaban a la policía, regresaría.

El Mercado “Santiaguito” hace muchos años que posee comercio en esa zona y todos los vecinos lo conocen. Su mayor bronca fue porque los delincuentes amenazaron a su empleada.

El personal de la Seccional Cuarta y de la Brigada de Investigaciones efectuaba las averiguaciones necesarias para tratar de identificar a los sospechosos que podrían ser de otro barrio, según se presumía.

(Fuente: LVN.)