El argentino que ganó U$S900.000 en el mundial de Fortnite llegó al país y lo recibieron sus seguidores

Thiago fue recibido en el aeropuerto de Ezeiza por decenas de fanáticos. AFIP analiza su caso para definir si debe pagar Ganancias.

Thiago Lapp, más conocido como K1ng, llegó este martes a la Argentina. Después de viajar toda la noche desde Estados Unidos, el joven de 13 años saludó a los familiares y amigos que lo fueron a esperar al aeropuerto.

Como si fuera una estrella de fútbol o un reconocido músico, cientos de fanáticos se acercaron a Ezeiza para sacarse una foto con su ídolo. Thiago y su familia salieron por una puerta lateral para evitar las cámaras.

K1ng logró un sueño: compitió en el mundial de Fortnite en Nueva York y terminó quinto en la categoría individual y ganó un premio de U$S900.000.

Thiago Lapp fue el mejor no estadounidense en el mundial de Fortnite. (Foto: Fortnite World Cup).
Thiago Lapp fue el mejor no estadounidense en el mundial de Fortnite. (Foto: Fortnite World Cup).

En las redes sociales cientos de personas festejaron el logro del chico de Tigre y lo felicitaron por su brillante actuación. Hasta el Rubius, el famoso youtuber español, le mandó un mensaje de apoyo a Thiago.

elrubius@Rubiu5

13 años. Argentino. Acaba de ganar 900.000$. Eso da para 900.000 choripanes… por lo menos. GG bestia, a seguir triunfando @k1nGOD

Ver imagen en Twitter
 AFIP analiza si debe cobrarle Ganancias

Además de la alegría por el triunfo, Thiago y su familia deberán justificar la plata que ganó el menor. Según explicaron fuentes de la AFIP a TN.com.ar, los funcionarios del organismo tributario están analizando el caso: “Cuando la familia esté en el país se le va a solicitar a los padres, que son los responsables del niño, que presenten la documentación para justificar este ingreso. A partir de ahí, se determinará cómo deberían tributar por este premio”, comentaron a este medio.

(Fuente: TN Tecno.)