Encontraron el cuerpo de un hombre en inmediaciones de Camping de Adosac

Luego de un intenso rastrillaje por una vasta extensión en campos cercanos a la costa marina, al sur de Caleta Olivia.

La policía halló a las 18:30 horas del lunes 29 el cuerpo sin vida de un hombre adulto en proximidades del Camping de Adosac, a menos de dos kilómetros del perímetro del puerto Caleta.

Según se presumía, el hombre en cuestión estaba desparecido desde la madrugada del jueves, cuyo automóvil fue hallado abandonado el sábado al final de la calle principal de la zona de chacras, con evidencias de que alguien intentó quemarlo.

Castro había estado junto a un hermano hasta la 05:30 de jueves en local nocturno “Mi China” y ambos se retiraron en compañía de una mujer.

En principio dejó al hermano en su domicilio y dijo que retornaría luego de llevar a la mujer a la casa de ella, pero nunca regresó y por ello sus familiares denunciaron su desaparición en la Comisaría Seccional Segunda.

Esta tarde hubo un operativo de rastrillaje que involucró a medio centenar de policías de diversas dependencias que buscaron “en línea” desde el predio asignado a la Zona Franca y desde la playa donde se encuentra el balneario Las Golondrinas.

La caminata se hizo de manera convergente hasta que alrededor de las 18.00 ,uno de los grupos hallo un montículo de tierra removida – según revelaron fuentes de la investigación- y al ser inspeccionado quedó al descubierto un cadáver humano que, se aseguró, era el de Castro.

(Fuente: LVN.)