La Unidad Académica Caleta Olivia lanza el Ciclo Orientación Salud

Para los interesados en esta propuesta, que se sumará a las 17 carreras con las que cuenta esta sede, este martes 30 de julio habrá una reunión informativa. Podrán anotarse a su cursado todas aquellas personas que cuenten con el secundario completo o incompleto. En este último caso ingresarán con la misma modalidad de la excepción que establece el artículo séptimo.

De acuerdo a lo que se informó desde la Secretaría Académica, la propuesta se enmarca en el Programa de Movilidad Estudiantil – Ciclo de transferencia de créditos, aprobado por Resolución 0895/10-R-UNPA, y constará de seis espacios curriculares contemplados en los planes de estudios de las carreras Licenciatura en Enfermería y Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, con una carga horaria semanal de 16 horas.

El cursado de este Ciclo Orientación Salud será de carácter obligatorio para aquellos estudiantes que deseen cursar la carrera afín que se implementará como cohorte única en el ciclo académico 2020, cuya factibilidad se encuentra aún en proceso de análisis.

El cursado del Ciclo comenzará el próximo 2 de septiembre, en esta sede de la Universidad Pública y Gratuita en Santa Cruz.

Quienes deseen conocer más información podrán acercarse a la Secretaría Académica de esta unidad de gestión de la UNPA, que está ubicada en la Planta Baja del edificio principal; o bien podrán hacer sus consultas al teléfono (0297) 4854888 internos 112/121 ó por correo electrónico a: secacademica@uaco.unpa.edu.ar.