Crece en Río Gallegos adhesión a SER Santa Cruz

“Claudio Vidal y Harasic deberían tener una oportunidad para gobernar Santa Cruz”.

Lo señaló José Salcedo, un hombre de trayectoria por su trabajo constante hacia la juventud, el fútbol y la contención social por Río Gallegos en el marco de la premiación del certamen de Fútbol Salón Femenino y Masculino realizada en el gimnasio de Las Piedras y García ante un gran marco de público y participación de más de seiscientos inscriptos. Allí estuvieron presentes los candidatos de SER Santa Cruz: Mijhael Harasic, Dra. Mónica Pereira, José Luis Garrido y el Dr. Ariel Varela, quienes fueron saludados por vecinos y vecinas en la oportunidad para desearles éxitos en las elecciones de agosto.

Asimismo, el entrenador José Salcedo destacó además “el éxito por el público que tuvimos los dos fines de semana y equipos” agradeciendo “el acompañamiento de la gente de Claudio Vidal que colaboró desde el primer momento para que se pueda realizar el evento”. El referente del fútbol local tuvo palabras de elogio hacia el candidato a gobernador por SER Santa Cruz: “considero que Claudio Vidal es un hombre joven, muy trabajador al igual que Harasic a quien conozco hace muchos años y sé la clase de persona que es, y pienso que deberían tener una oportunidad para gobernar Santa Cruz por el bien de la gente, los chicos y el deporte”.

Salcedo permanentemente genera actividad futbolera de salón para todas las edades en la ciudad capital “fomentando siempre el deporte y alejar de todo vicio a grandes y chicos”. Más de 600 jugadores participaron del torneo donde se desempeñaron veinte equipos de damas y doce de varones de 12 a 40 años.