Concretan obra de extensión de redes de gas en zona de chacras de Río Gallegos

La Gobernadora Alicia Kirchner encabezó la inauguración para la extensión de la red de gas en la zona de chacras de Río Gallegos. En esta oportunidad, inauguraron dos mil metros de gas; con lo cual la empresa Distrigas SA ya lleva acumuladas nueve obras bajo el mismo objetivo.

El Gobierno de la provincia continúa con las acciones para la extensión de redes de gas en los barrios de la provincia. La Gobernadora, acompañada de funcionarixs y vecinxs, encabezó la inauguración de la obra; la misma permitirá a las familias de la zona acceder al servicio.

Dando continuidad a las acciones encomendadas por el Gobierno de Santa Cruz, la empresa Distrigas S.A. lleva adelante la extensión de redes para dicho sector, iniciativa que apunta a mejorar la calidad de vida de más santacruceñxs.

En esta oportunidad, la empresa Distrigas S.A, concretó dos mil metros de extensión de red de gas en la zona de chacras de Río Gallegos. Es importante remarcar que se trata de la novena obra de gas que realiza el Gobierno provincial a través de la empresa.

Acompañaron la jornada el Director Vocal de la empresa Distrigas S.A; Daniel Murgia, el Ministro de Economía, Ignacio Perincioli, funcionarixs provinciales y vecinxs de Río Gallegos.