Entrega de lentes el próximo diez de julio en el SOEM

Continúa el trabajo en conjunto con la Fundación Baja Visión. Nueva entrega de lentes para afiliados y núcleo familiar. Patricia Alonso, Secretaria de Acción Social del SOEM informó que el próximo 10 de julio en el horario de 10:00 horas hasta las 17:00 horas en la sede sindical, se llevará adelante la entrega de lentes de la última atención oftalmológica realizada en el mes de junio.

En este marco puntualizó que “es muy importante que los compañeros y compañeras afiliadas se acerquen a retirar los lentes para esa fecha y sobre todo quiero recordar que aún han quedado pendientes de retiro una tanda importante de lentes y es fundamental que el afiliado venga y se pueda cumplir con la Fundación lo acordado en su momento para después programar la instancia de graduación y en caso que sea necesario ajustes y recambio”•“Vamos a continuar gestionando en el marco de los acuerdos con la fundación para que este tipo de servicio pueda traducirse en un plan de cuidado de salud visual de manera permanente” concluyó la dirigente.

Cabe destacar que el objetivo que persigue la Fundación es la prevención de la discapacidad visual y la recuperación de la vista, y acciones de cooperación en materia de promoción, prevención y atención de la salud visual.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)