Se reforzará entrega de agua en B° Ayres Argentinos, 22 de Septiembre y Bicentenario

Continúa implementándose el Programa de Asistencia Invernal Solidaria (PAIS) que se desarrolla a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano municipal. Se trata de llegar con asistencia a los vecinos y núcleos familiares más vulnerables.

El Director de Desarrollo Comunitario del Municipio, Eduardo Murúa dijo que día a día el personal del Servicio de Urgencias Municipales (SUM) se encuentra abocado a la provisión de carbón y agua potable a los distintos barrios de la ciudad. Y mencionó que en la zona oeste, también se efectuó provisión de alimentos y ladrillos ecológicos.

Para este miércoles, adelantó que personal del SUM junto al Ejército Argentino estarán abocados desde las 10 horas, a la tarea de brindar un servicio extra de entrega de agua, habida cuenta que debido a las bajas temperaturas se ha producido el congelamiento de cañerías y tanques domiciliarios de familias que habitan en los barrios Ayres Argentinos, 22 de Septiembre y Bicentenario. Murúa destacó la participación de los habitantes del sector, ya que “el operativo ha sido coordinado junto a los representantes de las juntas vecinales de dichos barrios”.

Para conocimiento de los habitantes de la zona, se informó que el despliegue comenzará a las 10 de la mañana por el puesto sanitario de Calle 22 en Ayres Argentinos. Luego se ingresará por Calle 60 para el barrio 22 de Septiembre y, posteriormente, llegarán al Bicentenario.