Emotiva Velada Patriótica por los festejos del Día de la Bandera en Los Antiguos

Como es tradicional, en la noche del 20 de junio con las estrofas del Himno nacional interpretado por la Banda de música la Policía de la Santa Cruz comenzaron las celebraciones por el Día de la Bandera en la localidad de Los Antiguos.

En el marco de los tradicionales festejos patrios, en la ciudad de Los Antiguos se realizó la velada patriótica con la presencia del Intendente de Los Antiguos Guillermo Mercado, Ministro de Gobierno Fernando Basanta, la Ministra Secretaria General de la Gobernación Claudia Martinez, el director ejecutivo de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) Leandro Zuliani y el Diputado César Ormeño.

De esta forma, vecinos y vecinas de la localidad se acercaron para disfrutar del concierto de la Banda de la Policía, que acompaños por los cadetes de del Departamento de la Escuela de Policía entonaron las estrofas del himno nacional.

Asimismo, acompañaron a la comunidad el Secretario de Estado de Gobierno e Interior, Martin Chávez, presidente HCD Julio Bellomo, la Subsecretaria de Salud Colectiva Bárbara Weinzettel, , el Jefe de la Policía de Santa Cruz Jose Luis Cortes, y el Secretario de Seguridad Lisandro de la Torre.