Se lleva a cabo campaña “Abriguemos la ciudad”

La iniciativa solidaria es de la comunidad de UTN Facultad Regional Santa Cruz, que comenzó el último día del mes de mayo, y tiene como objetivo asistir a quienes más lo necesitan respecto a ropa de abrigo.

Esta campaña de donativos para la temporada invernal se generó en el interior de la UTN , bajo el lema “Ayudemos a quienes más lo necesitan en nuestra comunidad”, y para ello recibirán ropa de abrigo, calzado para niños y adultos, frazadas y mantas, lógicamente en buen estado.

Una actividad solidaria que intenta palear, al menos un poco la difícil situación por la que atraviesan muchos vecinos en el marco de esta dura crisis económica y que afecta a familias enteras.

“Entre todos los integrantes de la comunidad educativa de la FRSC pensamos en este invierno y las consecuencias de su crudeza. Por eso comenzamos a pensar en el abrigo que tanto va a hacer falta, e iniciamos una campaña de recolección de mantas, ropa en buen estado, calzado para niños y adultos y donaciones que puedan contribuir a #abrigarlaciudad”.

Las donaciones se reciben en esa institución universitaria, de lunes a viernews de 09,00 a 21,00 horas, señalando que “empezamos nosotros, pero queremos compartir esta iniciativa con todos los que quieran sumarse”.