Patinadoras caletenses se lucieron en Las Heras

Integrantes de la Escuela Municipal de Patín “Daniela González”, que orienta la entrenadora Ana Laura González, participaron de un certamen de la especialidad que se celebró en la localidad de Las Heras.

Durante el pasado fin de semana, una delegación caletense de la escuela municipal de patín “Daniela González” viajó rumbo a la ciudad de Las Heras, donde se realizó un certamen de patín artístico. Alrededor de medio centenar de alumnos de esta institución participaron del evento.

En total, se pudo apreciar acerca de 150 patinadores de distintas localidades, como Pico Truncado, Río Gallegos, Caleta Olivia, Puerto Deseado, San Julián, Comandante Luis Piedra Buena y los anfitriones de Las Heras.

“El resultado fue sobresaliente”

Así lo destacó su profesora a cargo, Ana Laura González, quien expresó: “el balance de nuestra participación en el torneo resultó sobresaliente, debido a que la gran mayoría de las nenas que llevamos pudieron estar en los puestos de vanguardia: primero, segundo y terceros lugares”.

Además, añadió: “se dio la particularidad de que fueron únicamente nenas, donde se nota que han tenido un notable crecimiento y ellas pudieron demostrar todo su talento. Ellas están contentas y sin lugar a dudas resultó válido todo el esfuerzo y sacrificio de entrenamiento, tanto en el turno de la mañana como en la tarde, los fines de semana y feriados también”.

En lo personal, enfatizó González, “me encuentro satisfecha por la labor que desarrollaron las chicas y de 1 al 10, les pongo una nota de 10 sobresaliente. Se vivió un ambiente hermoso, de fraternidad entre todas las delegaciones”. “Todas las escuelas que participaron de esta experiencia se fueron por demás conformes y el nivel de competencia que se pudo presenciar deja a las claras que el patín artístico en la provincia de Santa Cruz está creciendo a paso sostenido”, finalizó.

(Fuente: LOA.)