La municipalidad de Las Heras construye dos nuevas canchas de césped sintético

Dentro del plan de embellecimiento y recreación de la ciudad que lleva adelante la gestión del intendente Carambia, la Municipalidad de Las Heras avanza en la colocación de dos canchas de césped sintético en los barrios.

Tal es el caso del Barrio 32 viviendas y el ex “Tablón”, lugares en los cuales las cuadrillas de obras públicas se encuentran trabajando desde la semana pasada en la colocación de césped sintético para ambas canchas, a pedido de los vecinos y los niños que utilizan el espacio diariamente.

“Desde el inicio de esta gestión, el intendente Carambia viene dejando claro que la prioridad son los chicos y que a través de la infraestructura deportiva vamos a darle espacios públicos y gratuitos para que puedan crecer en ambientes más sanos, practicando deporte”, explico el subsecretario de obras públicas, Gabriel Guaitima.

En lo que va de la gestión, ya se han colocado tres canchas de césped sintético, y se avanza también en otras tres: en el barrio 32 viviendas, el “ex tablón” y otra en la plaza “Martín Fierro”, ubicada en zona de chacras.