Continúan las tareas mantenimiento en Escuelas de Río Gallegos

En el marco de las tareas conjuntas de mantenimiento escolar, personal del IDUV y el Consejo Provincial de Educación trabajaron esta semana en distintas instituciones con la refacción de las instalaciones sanitaras, gas y electricidad, entre otras tareas.

Esta semana, personal del IDUV y el CPE trabajaron especialmente en la Escuela Primaria N° 11 donde realizaron la limpieza y reparación de canaletas; reparación de filtraciones, reemplazo de panel de durlock en sala de informática.

Asimismo, se realizó una intervención en uno de los conjuntos sanitarios con el reemplazo de las cañerías y reparación de los inodoros.

En cuanto a la refacción integral del gimnasio se realizó el recambio total de las luminarias del sector, pintura y reparación de las salidas de emergencia. Asimismo, resta el reemplazo del piso para los próximos días.

También se está trabajando en la EPP 78, con la mejora de la presión del ingreso del agua al edificio; en el Colegio Secundario 23 y en el Conservatorio de Música, con la reparación de sanitarios; en la EPP N° 70 se trabajó también en los baños y en reemplazo de tubos.

En este sentido, en la EPP 62, personal de IDUV trabajará durante el fin de semana para el reemplazo de las cañerías de uno de los grupos sanitarios del edificio escolar.

En cuanto a la calefacción, la empresa especializada está trabajando en el Colegio Secundario N° 10 y en el Colegio Secundario N° 19 para los que se está esperando la llegada de repuestos y equipos nuevos para la próxima semana.