Santa Cruz participó de “Buenos Aires celebra las Regiones” 2019

En el marco de una nueva edición de “Buenos Aires celebra las regiones”, el Gobierno de la provincia a través de la Casa de Santa Cruz, se hizo presente en este evento nacional de promoción turística, cultural y productiva.

En esta oportunidad, los diversos stands se instalaron en el Puente de la Mujer en el marco de las obras del Paseo del Bajo en Puerto Madero. Santa Cruz, junto a Río Negro y La Pampa, fueron las representantes de la Patagonia. El stand conto con folletería turística y cultural de la provincia, acompañado con información de la muestra permanente de la Casa de Santa Cruz: “Santa Cruz, Patagonia Intensa”.

Asimismo, se exhibieron artesanías de PREPAP y fotografías de Guillermo Sergio Darío Roldan de la localidad de 28 de Noviembre.

Durante toda la jornada, se brindó asesoramiento e información a lxs visitantes que pudieron conocer las ofertas turísticas y culturales santacruceñas, a la vez que se promocionaron las actividades que se realizan en la Casa de la provincia. Este evento anual, que se realiza de manera gratuita y al aire libre, presenta a las cinco regiones de nuestro país: Centro, Cuyo, Litoral, Norte y Patagonia, y es un espacio de promoción que convoca a más de 50 mil personas año a año.