Volcaron en plena fuga luego de secuestrar a un petrolero

Dos delincuentes terminaron en el Hospital Regional heridos como consecuencia del accidente cuando escapaban luego de secuestrar a un trabajador petrolero en Laprida. Un tercer cómplice se dio a la fuga.

Todo comenzó a las 15: 50 del jueves, según precisaron fuentes oficiales a El Patagónico-, cuando Luis. H. Martínez (56), un trabajador petrolero, manejaba una Toyota Hilux, patente AD146KY, de la empresa Montajes Industriales, por la batería 92, del área petrolera de Laprida.

En un momento fue abordado por dos hombres armados quienes minutos antes se trasladaban en un Fiat Fiorino que no funcionaba. Los sujetos obligaron a la víctima a conducir hacia la zona sur de la ciudad, donde en un trayecto del viaje uno de los delincuentes se bajó del rodado con algunos elementos, mientras subieron dos cómplices más.

Martínez logró escapar de sus captores quienes aceleraron al máximo la marcha a tal velocidad que sobre el Pasaje Santana María y Araucarias, en barrio La Floresta, volcaron.

El conductor huyó antes de la llegada de los efectivos de la Seccional Cuarta, mientras los otros dos delincuentes fueron trasladados al Hospital Regional gravemente heridos como consecuencia del accidente.

Por el hecho tomó conocimiento el Ministerio Público Fiscal.

(Fuente: El Patagonico.)