Jugador de Hockey fue baleado en una pierna porque se resistió a un robo

Deportista de 25 años se resistió a un asalto fue baleado en uno de sus piernas mientras se encontraba en la noche del lunes caminando por calle José Fuch.

(Caleta).– La víctima se resistió cuando fue asaltado mientras iba a su casa y ladrón que lo abordó por la espalda para sacarle sus pertenencia le disparo y se fue corriendo.

Se encuentra estable, detallaron los profesionales de salud del Hospital Zonal Pedro Tardivo.

El episodio se registró pasadas las 23:30 cuando Ramón Araya (Jugador de Hockey) se dirigía a su casa y fue abordado en calle José Fuch en inmediación de la sede de Uocra.

Era un solitario delincuente que le interrumpió el paso y le exigió las pertenencias, ante la resistencia lo hirió con arma de fuego.

Luego de amenazarlo con el arma, el muchacho se resistió para que el delincuente no cometiera el asalto. En ese momento Araya sintió una detonación y sintió un impacto en el muslo de la pierna derecha.

El ladrón huyo y el lesionado fue asistido y fue asistido por sus amigos.

Desde el nosocomio alertaron a efectivos de Seccional Segunda de Policía, quienes intervienen por jurisdicción y realiza la diligencia de rigor conjuntamente con policía científica.

El deportista esta fuera de peligro.

(Fuente: LVN.)