Información para usuarios del Transporte Público de Pasajeros

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del Departamento Transportes Públicos, dependiente de la Dirección de Tránsito, informa a los vecinos que utilizan el servicio que desde el pasado 2 de mayo brinda la empresa Maxia SRL que, debido a la transición de la nueva empresa, se han producido demoras en la instalación de las maquinarias validadoras de SUBE. No obstante, ya se encuentra a disposición la tarjeta ‘Voy’ propia de la empresa.

Los comercios y lugares adheridos para la carga y venta de ‘Voy’ son: Autoservicio “Avenida”, ubicado en avenida Perón 1010; La Mendocina, Corrientes 501; El Distinto, 13 y 52 del barrio Bicentenario; Los Leones, avenida Parque Industrial 652; Nort 10, José Ingenieros 2456; Open 24, Zapiola 680; Neo, sito en Zapiola 104. También en la sede de Maxia en la Terminal de Ómnibus y en la propia empresa, Juan Bark y Ciudad de Necochea.

A las personas con discapacidad se les informa que deberán acercarse a las oficinas de Maxia, ubicadas en Juan Bark y Ciudad de Necochea, o las que se encuentran detrás de la Terminal de Ómnibus, a los fines de presentar fotocopia de DNI, y certificado de discapacidad, en el horario de 09 a 17 horas de lunes a viernes, para obtener el pase gratuito.